Ya en la calle el nº 1052

El Ayuntamiento de Calasparra y la Asociación de Comerciantes lanzan un plan para revitalizar y potenciar el comercio local

Bajo el eslogan ‘Fiel a lo nuestro’, se llevarán a cabo una serie de campañas para incentivar las compras en los establecimientos calasparreños, comenzando con la 'Ruleta de Premios' que ofrece premios instantáneos a quienes compren en los comercios locales del 6 al 21 de junio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
El Ayuntamiento de Calasparra y la Asociación de Comerciantes lanzan un plan para revitalizar y potenciar el comercio en Calasparra

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El Ayuntamiento de Calasparra y la Asociación de Comerciantes han presentado un plan de dinamización comercial, “fruto del trabajo, esfuerzo y la colaboración entre ambas entidades que se unen, de nuevo, para revitalizar e incentivar las compras en la localidad bajo un ambicioso proyecto estratégico con el lema ‘Fiel a lo Nuestro’” ha explicado la concejal de Comercio y Consumo, Juana María Sánchez.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes, Esperanza Egea, ha asegurado que “con este nuevo plan buscamos destacar la importancia del comercio de proximidad y que los ciudadanos conozcan todo lo que los establecimientos locales pueden ofrecerles, como un trato personalizado, cercano y profesional”.

Este plan de dinamización comercial, que cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa del Gobierno Regional y la Dirección General de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, se articula en varias fases y acciones para aumentar las ventas y generar un mayor apoyo y reconocimiento hacia los negocios locales, promoviendo un sentimiento de pertenencia y cercanía entre los ciudadanos y los comercios de la localidad.

Egea ha señalado que “queremos que nuestros ciudadanos redescubran el valor del comercio local y se sientan orgullosos de apoyar a nuestros negocios. ‘Fiel a lo Nuestro’ es más que un lema; es una llamada a los ciudadanos para unirse y fortalecer nuestro comercio local”.

“La primera de estas campañas, denominada “Ruleta de Premios”, ya ha comenzado. “Se hará hasta este 21 de junio, y con ella se busca fomentar las compras en los establecimientos locales con una mecánica simple y atractiva: una ruleta de la suerte que repartirá premios instantáneos entre quienes la compran en los comercios participantes.

“Todos aquellos que realicen sus compras en los comercios inscritos tendrán la oportunidad de obtener uno de los cheques-regalo valorados en 50, 100 y 200 euros (en total 800 euros). Vales que se podrán canjear, posteriormente, en cualquiera de los 34 establecimientos adheridos.

Para participar los ciudadanos deberán hacer una compra mínima de 10 euros en cualquiera de los comercios que forman parte de la campaña. Una vez realizada la compra, se accede a la web www.calasparrafielalonuestro.es, añadiendo el importe del ticket de compra y una foto del mismo a modo de resguardo, se completa un formulario de registro, y se gira la ruleta virtual. De manera instantánea, sabrán si han ganado un premio.

Esperanza Egea ha indicado que “se podrá participar tantas veces como se desee, aunque sólo se permite una participación por cada ticket de compra. En caso de ganar algún premio, será la organización la que contacte directamente con el ganador para que lo canjee”.

La concejal ha detallado que “se espera que esta iniciativa atraiga a nuevos clientes y fidelice a los existentes, fomentando un hábito de consumo que beneficie al comercio local a largo plazo. Y ha querido “animar a todos a participar en esta primera campaña, aprovechando la oportunidad de ganar premios y contribuir y apoyar al comercio calasparreño”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco