FABIANA COSTA SOUZA/responsable técnico del Centro de Cuidado Integral SM

¿Qué es Hi Brow, Eyebrows by design?
Es otro de los servicios que ofrecemos en Centro de Cuidado Integral Sáez Mestre, consistente en un tratamiento combinado para dar estilo, forma y color a las cejas naturales.
Para ello, tras una breve entrevista con la clienta (o cliente, porque se trata de un servicio tanto para hombre como para mujer), en la que se discuten las necesidades y expectativas y se detectan posibles problemas de alergias, se analizan tanto la cremologyforma como cara como de las cejas de la clienta.
Posteriormente, se inicia el tratamiento, con una fase de limpieza y la prueba, con diferentes tipos de plantilla, para determinar la forma que mejor se adapta a la clienta, según sus rasgos y gustos.
Para ello, es necesario tomar las medidas en diversos puntos del rostro, para asegurar que el diseño va a ser armónico.
A partir de ahí, se aplica el tinte y utilizando las guías ya tomadas, se procede a depilar (con hilo, pinzas o cera especial) para eliminar imperfecciones y conseguir el diseño elegido.
Se finaliza el tratamiento con la aplicación de lápiz de cera, serum y polvo, según las necesidades específicas de la ceja y el tratamiento elegido.
El mantenimiento es muy sencillo, no es necesario acudir de nuevo al centro y se realiza en casa con los diversos productos específicos para cada necesidad o tratamiento realizado.
Este servicio completa los anteriores, ya disponibles, de extensiones de pestañas y extensiones express.
Para conseguir una nueva imagen, ya sea para fiestas especiales o cualquier otra ocasión o acontecimiento, ven y conoce más sobre este tratamiento, o llámanos al 868 185 123 y te informaremos encantados.