CLUB TAURINO DE CEHEGÍN

Tristes, consternados y apenados nos encontramos después de conocer la tristísima noticia de que se nos fue el gran Felipe de Paco “CALAÑES”.

Una irreparable pérdida para la Tauromaquia en general, pero sobre todo para la murciana y en especial para la de su queridísimo Cehegín.

Felipe fue siempre una referencia, no solo para los que pudimos disfrutar de su amistad y afición por la cercanía que ofrece el vivir en la misma localidad, sino también para todos los taurinos que hasta Cehegín se acercaban para interesarse por el devenir de nuestro coso taurino, o para toda la crítica taurina que hasta aquí se acercaba.

Felipe vivió enamoradísimo como todos sabemos de su gran esposa, LUCÍA, a la que le enviamos el más afectuoso abrazo y nuestro más sentido pésame, pero también estaba penetrado hasta las trancas por el amor a su Cehegín y como no, a su Cehegín Taurino, ahí era dónde Felipe, lo daba todo, gracias siempre por tanto querido amigo.

Desde el Club Taurino de Cehegín llegado este triste momento, no sentimos orgullosos de haber distinguido y homenajeado a este grandísimo e ilustre personaje Ceheginero, como así se hizo en la Gala Premios Morisco, en la que pudimos verle emocionado y mostrarse agradecido por la distinción y reconocimiento a toda su trayectoria, algo muy reconfortante para nosotros, en estos tristes momentos.

Enviar en nombre de toda la masa social y de toda la Junta Directiva del Club Taurino de Cehegín nuestro más sentido pésame a su mujer e hijos, así como a toda su familia. Descansa en Paz querido amigo. Hasta siempre.