AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Ayer se inauguró la exposición de pintura y escultura de los artistas locales de Bullas entre los que se encuentran: Magdalena Caballero, Mari Cruz Fernández, Andrés Escámez, Tomasa Ortega, Pedro José Díaz, Antonio Fernández (Ché), Esperanza Collados, Loli Sánchez, Rocío Caballero y Juana María García.

También, se presentaron los cuadros ganadores y participantes en el VI Concurso de pintura al aire libre sobre rincones y paisajes de Bullas y La Copa convocado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas.

En esta edición, los ganadores fueron en la «categoría adultos» Miguel Mellado Sánchez de Murcia que recogió de manos del Concejal de Cultura, Alfonso Sánchez, un premio valorado en 500 euros. En la «categoría infantil/juvenil», cuyo premio es material de pintura valorado en 250€, se fue para Mireya Martínez Sánchez de Bullas. Además, a los participantes Pedro José Díaz y Elena Espín también se les dio un obsequio. Y la artista local que se llevo un premio de 100 euros fue Rocío Caballero Fernández.

Precisamente, esta artista presentará en Bullas la exposición «The wishpering plants mutation» gracias al Plan de Espacios Expositivos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Será del 18 de octubre al 17 de noviembre.

Así lo anunció el Concejal de Cultura durante la presentación de la exposición donde puso de manifiesto que «es una tradición en estas fechas y un privilegio contar con la producción artística del municipio», destacando la labor de cada uno de los artistas participantes.  La muestra que enseña cuadros de retratos, paisajes, esculturas en hierro forjado la podremos ver hasta el 13 de octubre en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas de lunes a domingo.