Ya en la calle el nº 1047

Hamza El Guenyari presenta en Caravaca “Inteligencia Artificial: la maldición del dinero fácil”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

Uno de los temas más candentes de la actualidad: la Inteligencia Artificial y cómo puede afectar al futuro de la humanidad es el tema de la nueva obra de Hamza El Guenyari. Pero en lugar de ser una obra no ficticia, como su anterior trabajo “La seguridad en la informática”, en “Inteligencia Artificial: la maldición del dinero fácil”, se ha atrevido con una novela llena de giros inesperados que mantiene al lector atento desde la primera a la última página.

Tras la presentación en Bullas, su ciudad de residencia, Hamza El Guenyari la está presentando en otras localidades, y esta semana lo ha hecho en la Casa de la Cultura de Caravaca acompañado del concejal de Cultura, Joaquín Zaplana, y del responsable de la Biblioteca, Juan Antonio Martínez Piqueras.

En “Inteligencia Artificial” el protagonista, John, crea una inteligencia artificial para ayudarle a gestionar su negocio y maximizar sus beneficios. Sin embargo, su obsesión por el dinero fácil y su avaricia lo llevan por un camino oscuro y peligroso, donde las cosas empiezan a salirse de control. A medida que John se sumerge en un mundo de fraude y corrupción, la IA que creó se convierte en su única aliada, pero también en su peor enemiga.

Hamza El Guenyari presenta en Caravaca "Inteligencia Artificial: la maldición del dinero fácil"
Firmando ejemplares de su obra en Caravaca

La presentación en Caravaca de la Cruz hizo reflexionar a los presentes sobre esta herramienta de la que Hamza opina: “Mi consejo es que utilicemos IA, pero que sea controlado y no que se nos descontrole la IA en todos los aspectos”.

La novela puede encontrarse en Amazon, está disponible en versión eBook Kindle a 7€ y si disponen de suscripción de Amazon lo pueden leer gratis en Amazon. En versión tapa blanda está por 15,77€ para los que quieran adquirirlo de manera física. Además también se vende en las presentaciones que Hamza está realizando, no solo en nuestra región, sino que tiene preparadas otras en distintos puntos de España.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE