LETICIA RABADÁN

El equipo de captadores de APCOM junto con el Alcalde del Municipio de Moratalla, Jesús Amo, y el gerente de la Asociación, José María Rodríguez, lanzan la nueva campaña de captación de fondos en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad.

#hacialameta, la nueva campaña de comunicación de APCOM, se lanza en el municipio de Moratalla

#hacialameta, la nueva campaña de comunicación de APCOM, se lanza en el municipio de Moratalla

El objetivo que quieren remarcar el equipo de captadores es: que ellos, también, aspiran a lograr sus metas. Un objetivo que tienen claro y que tras el recibimiento que ha tenido la campaña en los municipios de Caravaca, Calasparra y Bullas cada vez están más cerca de lograrlo.

Gracias a la anterior campaña han conseguido muchas de sus metas: tener un empleo, relacionarse mejor y ser más independientes. Pero aún les quedan muchas metas por alcanzar.

La campaña, iniciada el pasado miércoles 6 de febrero en Moratalla, ha tenido muy buen recibimiento por los vecinos. Los captadores han repartido globos, pulseras y, además, ilusión. Esta es una de las varias actividades que se van ha organizar para iniciar la campaña ‘Queremos llegar a la meta’, una acción que nos anticipa la importancia de lo que nos quieren contar.

Durante las próximas semanas los captadores estarán por las calles de la localidad para llamar la atención de todas aquellas personas que quieran compartir con ellos un minuto.

‘Porque el mayor límite a nuestras metas no es la falta de capacidad sino la ausencia de oportunidades’. Y ellos, los captadores de APCOM, salen a la calle a demostrárnoslo.