Ya en la calle el nº 1032

Grison Beatbox y Jaime Caravaca, encargados de clausurar el ciclo de comedia y humor de Calasparra

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Grison Beatbox y Jaime Caravaca serán los encargados de clausurar el ciclo de comedia y humor de Calasparra el próximo martes 6 de Septiembre (22,30 h)  con un extraordinario espectáculo que mezcla comedia y beatboxing (percusión vocal) en un ambiente participativo y con mucha improvisación.  Una cita con los mejores monólogos de Jaime Caravaca (La Resistencia o Late Motiv), escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison con un insuperable beatbox y su inseparable loopstation

 Jaime Caravaca es cómico, actor y artista polifacético. En lo personal, filántropo, blasfemo y murciano. Posiblemente el cómico más rápido en crear comedia improvisada interactuando con el público, tiene recursos para todas y todos, puede cambiarte de butaca y conseguirte una cita con la persona que esté a tu lado, entre otras inimaginables acciones.

Grison Beatbox es campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest, un arte que consiste en crear canciones e imitar la instrumentación completa de estas con la única ayuda de la voz y un loopstation. Capaz de mezclar humor y mímica con versiones de míticas canciones desde el Soul y el Funk hasta la música disco de nueva generación.

Una noche inolvidable para los amantes de la comedia y el humor, donde fueron protagonistas otros artistas de la talla de Agustín Jiménez, Manu Sánchez, Comandante Lara, Martita de Graná, Leo Harlem….etc.

>> Entradas: Calasparra > Punto presencial Ayuntamiento: Oficina de Información general – Entlo. (lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h) | compralaentrada.com

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.