AYUNTAMIENTO DE PLIEGO

En la tarde-noche del sábado se celebró con éxito de participación el Carnaval 2020 de Pliego, que aglutinó a numerosos grupos y comparsas con más de 400 personas que pusieron colorido y alegría al gran Desfile por las calles de la localidad.

Gran colorido y alegría en un participativo desfile del Carnaval de Pliego con más de 400 participantesUn Carnaval que en esta edición tuvo como Musa a Cristina Gómez, que desfiló de forma espléndida ante un nivel muy alto de disfraces y de coreografías. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pliego promovió los premios a las mejores comparsas, cuyo primer premio en esta ocasión recayó sobre la Comparsa ‘Oasis’. En segundo lugar quedó la comparsa ‘Sáhara’ y el tercer premio fue para la comparsa ‘Agua marina de Archena’.

Gran colorido y alegría en un participativo desfile del Carnaval de Pliego con más de 400 participantesDesde el Ayuntamiento de Pliego y la comisión de fiestas muestran la satisfacción por el buen desarrollo de la organización, y felicitan a todas las personas, grupos y comparsas que hicieron del Desfile de Carnaval un magnífico evento para todas las edades y con mucha diversión.