David Corbalan 3 Eso A
El pasado sábado 28 de Febrero, el Instituto I.E.S Oróspeda se dirigió a Murcia para disputar la final regional escolar de orientación. La prueba se desarrolló en el Campus universitario de Espinardo. La carrera fue en terreno semi urbano en el que era muy importante la velocidad, pero también era importante controlar la lectura de mapa ya que había diversas zonas en las que el mínimo despiste podía suponer una gran pérdida de tiempo.

David Corbalan 3 Eso A
El pasado sábado 28 de Febrero, el Instituto I.E.S Oróspeda se dirigió a Murcia para disputar la final regional escolar de orientación. La prueba se desarrolló en el Campus universitario de Espinardo. La carrera fue en terreno semi urbano en el que era muy importante la velocidad, pero también era importante controlar la lectura de mapa ya que había diversas zonas en las que el mínimo despiste podía suponer una gran pérdida de tiempo. Por equipos, el instituto obtuvo la 1ª posición en categoría Infantil Femenino y Masculino, Cadete Masculino y Juvenil Masculino. Individualmente destacaron: José Juan Sánchez, que obtuvo la 2º posición en categoría Infantil Masculino, David Corbalán y Jesús Marín, que obtuvieron la 1ª y 2ª posición respectivamente en Cadete Masculino.
Pódium Oróspeda OrientaciónLa jornada de clasificación tuvo lugar en Coto Cuadros, esta carrera se desarrollo en bosque, por lo cual la dificultad a la hora de practicar orientación fue mayor. Solo los 15 mejores de cada categoría pasaron a la Final A.Por equipos, el instituto obtuvo la 1ª posición en categoría Infantil Femenino y Masculino, Cadete Masculino y Juvenil Masculino. Individualmente destacaron: José Juan Sánchez, que obtuvo la 2º posición en categoría Infantil Masculino, David Corbalán y Jesús Marín, que obtuvieron la 1ª y 2ª posición respectivamente en Cadete Masculino.

La jornada de clasificación tuvo lugar en Coto Cuadros, esta carrera se desarrollo en bosque, por lo cual la dificultad a la hora de practicar orientación fue mayor. Solo los 15 mejores de cada categoría pasaron a la Final A.