AYUNTAMIENTO DE MULA

Más de 100 personas se han inscrito en la I San Silvestre de la historia de Mula. El Ayuntamiento de Mula y la Asociación de Asistencia y Ayuda ADAYA celebran esta carrera para cerrar el año este viernes, 30 de diciembre, a las 17 horas.

Este será el primer año en el que Mula realice la famosa carrera de fin de año y lo hará con un fin solidario, ya que los fondos recaudados irán para la asociación ADAYA. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro de origen muleño que presta asistencia a aquellas personas que la necesitan por motivos de salud física o psicológica.

A lo largo del recorrido de esta San Silvestre, los participantes pasarán por varias zonas del casco histórico de Mula, así como las áreas más modernas. De igual manera, se han establecido varios itinerarios adaptados a los diferentes perfiles de corredores: junior-senior, cadete-juvenil, alevín-infantil, prebenjamín-benjamín o pitufines. Por ello, la salida se realizará a partir de las 17 horas, dependiendo de la categoría, desde el parque Cristóbal Gabarrón.

Pueden encontrar más información en asisteyayuda.es