Ya en la calle el nº 1051

Gracias por todo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

José Moreno Medina.

Saber dar un paso atrás cuando se está en política es, a veces, un acierto, sobre todo si al mismo tiempo otra persona da un paso adelante ocupando el espacio que el otro deja.

En este sentido me alegra enormemente que sea María José Soria quien lidere a los Socialistas de Caravaca de cara a las próximas elecciones municipales que tendremos en el mes de mayo de 2023. Siempre he tenido un alto concepto de ella, de su cercanía con la gente, de su capacidad para resolver problemas con inmediatez, de su inteligencia y de esa manera tan grata que tiene de trabajar en equipo. Quien me conoce sabe que siempre he visto en ella a la alcaldesa que merece y necesita Caravaca de la Cruz. Parafraseando el título de una película de Jack Nicholson,  MEJOR IMPOSIBLE.

Aquellos que habéis seguido desde el principio mi trayectoria política me habréis oído decir, en mas que una ocasión, que estaba aquí por y para Caravaca, que no buscaba carrera política y  que por tanto me autoimponía una “sana caducidad” de ochos años. El momento ha llegado y fiel a mi palabra dejo paso. Mentiría si dijera que no me hubiera gustado acabar estos últimos 4 años como alcalde, sobre todo cuando uno ha ganado las elecciones, pero las alianzas interesadas relegaron a la lista más votada y valorada, que era la nuestra.

Aparte de ser fiel a uno mismo, también existen otras razones, las más importantes, que son la familia.   Probablemente la mayor parte de la gente ignore la gran cantidad de tiempo y dedicación que requiere el ejercicio de la presidencia de nuestro ayuntamiento y del sacrificio que hay que hacer desde las familias. A partir de ahora pretendo devolver a mi mujer, hijos, padres y hermanos todo aquel tiempo que hasta ahora les he “robado”.

Agradezco al pueblo de Caravaca el apoyo que me han dado y el cariño que siempre he recibido: me siento muy honrado de haber sido vuestro alcalde. Pero sobretodo agradezco en gran modo, y seguro que no lo suficiente ni con las palabras que ellos y ellas merecen, el gran trabajo llevado estos años por los y las concejales, tanto en su labor de gobierno como en su labor desde la oposición. Y por supuesto, gracias a la gran familia socialista que siempre ha confiado en mí y me ha trasmitido su calor y aliento: muchísimas gracias compañer@s.

Pero que nadie se equivoque, no desaparezco pues continuaré hasta el final de mandato con mi labor como portavoz municipal socialista y, desde mi posición como secretario general del PSOE de Caravaca, pondré todo mi esfuerzo y dedicación para que mi amiga María José Soria sea la próxima alcaldesa de  Caravaca de la Cruz.

¡GRACIAS POR TODO!

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco