Ya en la calle el nº 1052

Gonzalo y el empleo personalizado

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Servicio de empleo de APCOM y Gonzalo Martínez Martínez.

En el año 2017, el servicio de empleo de APCOM comenzó a desarrollar el programa de Empleo Personalizado como un proyecto piloto pionero en nuestra Región a partir del cual las personas con más necesidades de apoyo que quieren insertarse en el mundo laboral encuentran un “Empleo a su medida”.

A día de hoy, gracias al programa Emple@ en red, financiado por el IRPF autonómico,  continuamos desarrollando este programa basado en una metodología cuyo eje central es el conocimiento íntegro de cada persona y de su entorno hasta llegar a crear un puesto de trabajo propio, adaptado a las necesidades de la empresa y a las capacidades de la persona.

Gonzalo,  es uno de los participantes de este programa y está feliz de poder contar su experiencia para que la gente conozca cómo ha cambiado su vida desde que ha encontrado su empleo perfecto.

Aquí va su relato:

“Me llamo Gonzalo y trabajo como auxiliar en una oficina de farmacia. Estoy muy contento de haber encontrado este empleo y de las nuevas oportunidades que se les están brindando a las personas diferentes en el mundo laboral.

Voy a contar mi historia para que la gente me conozca y sepa que he trabajado mucho para conseguir tener el empleo que me gusta y poder ir cada día contento a mi trabajo.

Gracias a APCOM  y a la Escuela de Adultos de Caravaca de la Cruz, estudié una Formación Profesional de Cocina y Restauración.

Después comenzó el COVID 19,  y tuve mucho tiempo para pensar así que decidí que quería encontrar un empleo y que ya estaba preparado para trabajar pero todavía no sabía muy bien qué era a lo que realmente quería dedicarme.

De nuevo, gracias a APCOM, conocí el empleo personalizado y con mis monitores, fuí dando pasos hasta que me dí cuenta que podía ser llegar a ser un gran auxiliar de farmacia.

Investigamos sobre qué tareas se hacían en la oficina de farmacia y yo sabía que todas se me iban a dar bien:  registrar el pedido que viene cada día, colocarlo, atender a los clientes, pegar cupones en las recetas y reponer.

Además hice tres cursos online, uno de farmacia y parafarmacia, otro de salud y otro de atención al cliente y me gustaron tanto que me preparé para hablar con la jefa de la oficina de farmacia y conseguí el contrato de trabajo.

Trabajo tres días a la semana de 9 a 11 de la mañana. Los días que voy a trabajar estoy más alegre, me gusta ir bien arreglado a mi trabajo y también me gusta hacer planes con mi sueldo. Sobre todo me gusta gastarme este dinero con mi familia porque para mí es lo primero y con ellos tenemos que aprovechar el tiempo que tenemos.

Estoy orgulloso de haber conseguido por mí mismo un trabajo que me gusta mucho y dónde yo he elegido estar,  en la oficina de farmacia de mi pueblo. Me encanta estar con mis compañeros y mi jefa, he tenido mucha suerte porque todos son geniales y espero que mi futuro laboral siempre sea aquí”.

 

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco