El domingo se dio cita en el pabellón Juan Valera una nueva edición del Torneo Memorial Francisco José Fernández González “El Lagarto”, a cargo del Club Balonmano Bullense. En él se disputaron dos encuentros, uno en categoría masculina y otro en femenina.

El encuentro masculino que debía enfrentar al equipo cadete del club y la selección infantil de la Región de Murcia, cambió de rival, ya que debido a las intensas lluvias los jugadores de la selección no pudieron acudir al encuentro. En su lugar disputo el encuentro el equipo infantil del club. Un partido cargado de detalles técnicos y espectaculares, que levantaron al publico de sus asientos en los minutos finales. En el partido femenino el equipo cadete de Bullas se enfrentó a la selección infantil de la Región de Murcia, que contaba con algunas bajas. El partido fue emocionante de principio a fin, decidiéndose el encuentro en la tanda de siete metros.
Al final victoria de los dos equipos cadetes de Bullas, que recogieron el trofeo de campeón en presencia de Alfonso Manuel Guirado, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bullas; Pedro Alfonso, Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Bullas; Daniel Santos, Presidente de la Junta Gestora de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia; y Laura González, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Alzhad de Bullas. Durante el encuentro se realizo diferentes sorteos, con los que se pudo recaudar una cantidad importante de donativos para la Asociación Alzhad, Asociación de Alzheimer y otras Demencias de Bullas.