PSOE CARAVACA

Pepe Moreno se mostró convencido de que “la región de Murcia continuará la senda iniciada en 2015, para seguir avanzando en las políticas que inciden en las personas, en su calidad de vida, lejos de las grandes infraestructuras que se quedan inacabadas y solo crean lastres económicos. Porque la gente quiere proximidad y que se solucionen sus problemas más elementales”.

Campaña PSOE mercado 1

Campaña PSOE mercado

Por su parte, la candidata socialista número dos a la Asamblea Regional, Gloria Alarcón, destacó el hecho histórico de las pasadas elecciones generales del 28 de abril, “en las que hacía 29 años que no se  teñía de rojo nuestra comunidad autónoma, al igual que el conjunto de nuestro país, que hay que revalidar el próximo 26 de mayo. Para eso, tenemos la referencia de los alcaldes y alcaldesa de Bullas, Caravaca y Moratalla, que son el paradigma del buen hacer socialista al frente de los ayuntamientos”.

Gloria Alarcón señaló que “hay que volver a ‘Hacer que Pase’ con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España y Diego Conesa al frente de la Comunidad de Murcia, coordinados con el magnífico equipo de alcaldes y alcaldesas, para conseguir que las políticas de justicia, igualdad y bienestar sean la marca de identidad que consigan que Murcia abandone los últimos puestos de la creación de riqueza”.