JAIME PARRA

Más de 300 deportistas llegados de países como Bélgica, Suiza, Alemania, Inglaterra y Marruecos participaron este sábado en la primera edición del Torneo Open Ciudad de Murcia de artes marciales coreanas, que se celebró en el pabellón Príncipe de Asturias de la capital del Segura.

El torneo tuvo una amplia participación de taekwondistas de la comarca del Noroeste, ya que acudieron tanto el Gimnasio Sin de Caravaca como la Escuela de Taekwondo de Moratalla.

Los alumnos del maestro Sun Ho Sin Han regresaron a Caravaca con cuatro oros (los de Daniel, Alejandro, Mercedes y, en parejas, Alejandro y Daniel) y cinco bronces (Iraide, Alicia, José Carlos, Gabriel y en parejas Alicia y Javier). Finalizaron en cuarta posición.

La Escuela de Taekwondo de Moratalla consiguió dos oros (Daniela Ruiz y Claudia Sánchez), dos platas (ambas logradas por Mayte Pérez)y un bronce para Carmen García. El resto de competidores (Jesus Sánchez Sánchez, Sandra García López, Martina Ruiz Gallego, Virgina Martínez Vélez, Cloé Sánchez Martínez, Clara Litrán García, Jorge Martínez Moreno y Rubens Ruiz Gallego) también tuvieron una actuación destacada).