El 21 y 22 de octubre se celebró el Caravaca Power Pop 2022. Conciertos, pinchadas y presentaciones de libros. Un festival que se ha convertido en un referente nacional en su estilo.


El viernes comenzó la actividad con la presentación y cuentacuentos del libro “Little Niño descubre a los Beatles”. Tras la presentación , comenzó la pinchada en la Glorieta del Dj Domingo No Surf. La primera cita de conciertos tuvo por escenario el salón de actos “Antonio Martínez Torres” de la Casa de la cultura con las actuaciones de The laser society, Star trip y los imposibles. Para cerrar el viernes y como ya es habitual en este festival, la fiesta se traslado al pub La Nota con las pinchadas de los dj’s Ángel Snap y Franda & Jomi.

El sábado daba inició a las 12:30 en la Plaza Nueva otra frenética jornada de música con la participación de Ángel Snap. Continuó la programación con DJ Antonio Hurrah! en la Plaza del Arco, Domingo No Surf en la Calle Mayor y DJ Franda & Jomi en la Calle del Pilar. En la sesión de tarde, volvió a reunir a los asistentes la presentación de “Antología de la British Invasion” con la presencia del autor Iñaki García y el ilustrador Álvaro Otega en el claustro de los Jesuitas. A las 20:00 llegaba el plato fuerte del día. El show fue emplazado en la Plaza de toros, en la que actuaron Pedriñanes 77, Pelazo, Nacha Pop y Airbag.

El fin de fiesta del Power Pop 2022 lo brindaron Dj Chama y Teenarama Powerpop en el lugar de referencia del festival, el pub La Nota.