Hoy se ha presentado la próxima edición de Futur Sex-VII Salón Erótico de Murcia, en el hotel Occidental Siete Coronas Murcia, a cargo del Director Artístico del evento, el productor Conrad Son, quien informó sobre las importantes novedades que presentará el evento este año.

Los días 19 y 20, este año será viernes y sábado, de la mano del VII Salón Erótico de Murcia, llegará a IFEPA-Torre Pacheco, FUTUR SEX una feria que apuesta por la tecnología y el erotismo, a la que suma la sensualidad de siempre. De ahí su nombre, una edición actualizada, en la que los visitantes podrán descubrir un universo diferente de la mano de los mejores profesionales y artistas. Habrá stands interactivos,  las mejores marcas del mercado, presentaciones de apps y libros digitales, cursos de fotografía digital,y nuevos espectáculos. También novedades en juguetes, lencería, cursos de formación, cibersex, shows. Más de 50 actividades, más de 40 artistas, más de 200 shows.

Recientemente este evento fue galardonado con el Premios EroAward al mejor evento de la industria de este sector. Se trata de un premio europeo anual,  promovido por el empresario Luca Arbore, quien también estará presente en Futur Sex, realizando varias charlas . Este premio tiene diferentes categorías: mejor actor, mejor actriz, mejor evento, etc. Candidaturas que son votadas online por el público, y que este año recayeron en este Salón Erótico.

Además del entretenimiento, Futursex ofrecerá en esta nueva cita espacios para la formación, la prevención y la información. En el certamen también están incluidos otros contenidos como shows, pases de lencería, make up 2.0, tuppersex del futuro, y otras actividades orientadas al mundo de la pareja.

Participarán un variado elenco de más de 40 artistas, tanto nacionales como internacionales, destacando  Evita de Luna; la popular y televisiva Tatiana Delgado; la mediática Adriana, o Julius, uno de los mejores strippers de Europa, entre otros.

Futursex contará también con la presencia de varias webcamers, y de varios robots como Hulkbuster, CyberAlien, Cyborg Mirror y el espectáculo de fuego FuturFire.

El horario será el viernes de 17 a 2 de la madrugada, y el sábado 19, desde las 12 , y hasta las 2 de la madrugada. El precio es de 20 euros y de 17 euros si se presenta en taquilla el bono descuento.