Ya en la calle el nº 1043

Fitur, famosos y arroz de Calasparra

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El arroz de Calasparra se ha vuelto a convertir esta edición de Fitur en uno de los productos más buscados y apreciados por los visitantes de la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Las azafatas que han promocionado el arroz vestidas con el saco (Virginia y Verónica Ruiz),  han despertado las simpatías y el entusiasmo del público y han realizado una excelente promoción que ha llegado a todos los pabellones y, por lo tanto, a todo el mundo.

Rajoy visita stand del Noroeste
Rajoy visita stand del Noroeste

Medios de comunicación nacionales e internacionales han sido testigos de la entrega de arroz a personajes conocidos de la política, la cultura, el cine o el espectáculo, llevando así el arroz de Calasparra, y el nombre de la localidad donde se cultiva, por todo el mundo.

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Leticia; el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el meteorólogo de TVE Martín Barreiro; el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras; el director general de Juventud de la CARM, Francisco Javier Sánchez; la actriz María Castro; el productor musical Carlos Jean; el torero Francisco Rivera Ordóñez; el presentador José Manuel Parada; el presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla Roiz; el torero Pepín Liria; la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz o el presentador de Discópolis de Radio3, José Miguel López, entre otros,  han tenido la gentileza y amabilidad de posar con el famoso cereal con Denominación de Origen y se han marchado de Fitur 2018 felices con su saco de arroz de Calasparra.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.