AYUNTAMIENTO DE MULA

El pasado miércoles se ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Mula y AJE ( Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia ) . La firma ha estado presidido por el Alcalde – Presidente de la Ciudad de Mula, Juan Jesús Moreno García, acompañado de la Concejala de Juventud y Adolescencia, Alejandra Martínez García y en representación de AJE su Presidente Ginés Ángel García López y el Gerente David Lopera Gómez.

Los objetivos del Ayuntamiento de Mula son fomentar, impulsar y desarrollar el crecimiento del Municipio a través del aumento de la cultura empresarial entre los jóvenes del mismo y el apoyo a las iniciativas empresariales creadas. Para ello se ha contactado con AJE Región de Murcia, entidad sin ánimo de lucro que presenta entre sus objetivos el establecer y facilitar las herramientas necesarias a los jóvenes emprendedores y empresarios de toda la Región de Murcia con el fin de impulsar y fomentar vocaciones empresariales y consolidar y desarrollar las ya establecidas.

Los fines de AJE son asesorar, promover, fomentar y estimular el desarrollo económico, técnico, social y profesional de los jóvenes empresarios. Asimismo, organizar servicios de asesoramiento, información, documentación, gestión, técnicos, financieros,estadísticos, fiscales, laborales y cualesquiera otros que sean útiles o necesarios a los miembros de la Asociación.

El Ayuntamiento de Mula coincide con AJE en el logro de estos objetivos que repercuten en beneficio de todos, por lo que se ha convenido la firma de dicho convenio de colaboración para dotar de mayor información y asesoramiento a los jóvenes empresarios de nuestro municipio.