AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Desde la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Bullas se ha informado de la finalización de las obras de adecuación de las aceras de la Calle Fútbol Viejo.

Estos trabajos de remodelación, forman parte del proyecto que se inició en su momento con el cambio de tuberías y acometidas de abastecimiento urbano por falta de presión de agua en las viviendas de la zona; y que culminará próximamente cuando se proceda al aglomerado integral de la calzada.

Al mismo tiempo, informan también que dentro del plan de seguimiento que dicha concejalía lleva a cabo de las instancias que hacen llegar al ayuntamiento los vecinos y vecinas del municipio, se siguen realizando actuaciones menores de arreglo y mantenimiento dentro del municipio.

Recientemente, han finalizado los trabajos de adecuación del firme de la calzada en algunas calles de la localidad como la de San Antón, Calle la Balsa, Calle San Francisco o Calle Trinidad, las cuales se encontraba con algunos desniveles; y se continúa con el arreglo de los alcorques de la Calle Extremadura, que se encuentran en mal estado debido a las raíces de los árboles.