El hermano mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca, Luis Melgarejo Armada, y miembros de la Junta Representativa de la Cofradía, daban a conocer el nombramiento como Cofrade del Año 2023 a Fina Caro Martínez.

La Cofradía de la Vera Cruz de Caravaca concede anualmente el título honorífico de Cofrade del año a una persona como reconocimiento a sus servicios en beneficio de los fines y objetivos de la institución religiosa, su testimonio cristiano y su especial dedicación a la Cofradía o su trayectoria relevante en el ámbito de la sociedad.

“El compromiso de Fina con todo lo que rodea a la Stma Cruz ha estado siempre presente. Su voluntad, generosidad y participación en los actos religiosos y la vida de la Basílica es patente. A esto se une su participación activa como miembro de la Junta Representativa de Cofradía, con Elisa Giménez-Girón como hermana mayor de la misma”, ha declarado Luis Melgarejo.

La Cofrade del Año recibió con alegría el nombramiento que le fue comunicado por el hermano mayor de la Cofradía y miembros de su Junta Representativa en la Casa de la Cruz.