MARÍA ABRIL

La Magia del circo llenó de luz, color y diversión la Fiesta fin de curso de la Cooperativa de Enseñanza Nuestra Señora de las Maravillas de Cehegín celebrada el pasado viernes 22 de junio.

Fin de curso en la Cooperativa de Enseñanza Nuestra Señora de las Maravillas

Fin de curso en la Cooperativa de Enseñanza Nuestra Señora de las Maravillas

El profesorado del Centro recibió a los asistentes con una actuación de bienvenida, a continuación pudimos disfrutar de pequeños payasos, domadores, magos, malabaristas y bailarinas, mimos y majorettes; tampoco faltaron marionetas, equilibristas, percusionistas… y las actuaciones de Educación Secundaria. Vestuario, música y baile dieron como resultado una muy preparada y exquisita puesta en escena repleta de sonrisas y diversión.

Un gran equipo de trabajo el que forman padres, profesores y alumnos, que podrán seguir luciendo tan vistoso y original vestuario en el carnaval como viene siendo habitual en la Cooperativa de Enseñanza desde hace algunos años y de forma pionera en la localidad, dando continuidad a la Fiesta fin de curso en el emblemático desfile infantil de carnaval que se celebra tradicionalmente cada año.

¡Todo esfuerzo merece su recompensa, ahora a disfrutar las vacaciones!