Ya en la calle el nº 1043

Fiesta del Agua en Cehegín dentro de las actividades de Ocio Alternativo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El próximo sábado, 27 de agosto, se celebrará en la piscina municipal del Complejo Deportivo Javier Miñano (Almarjal), la Fiesta del Agua, actividad que está inserta dentro del programa de Ocio Alternativo, organizado éste por las concejalías de Juventud, Seguridad Ciudadana y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehjegín. Una fiesta que tiene como objetivo ser una alternativa de ocio para los jóvenes.

 

 

Fiesta del Agua en Cehegín dentro de las actividades de Ocio AlternativoEl próximo sábado, 27 de agosto, se celebrará en la piscina municipal del Complejo Deportivo Javier Miñano (Almarjal), la Fiesta del Agua, actividad que está inserta dentro del programa de Ocio Alternativo, organizado éste por las concejalías de Juventud, Seguridad Ciudadana y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehjegín. Una fiesta que tiene como objetivo ser una alternativa de ocio para los jóvenes.

La fiesta, a la que para asistir hay que inscribirse previamente en el Espacio Joven, es gratuita y destinada para jóvenes entre 12 y 18 años. Comenzará a partir de las 17:00 horas. Durante la misma habrá diferentes actividades y animaciones así como D.J. etc.

Como explica la concejal de Juventud, Maravillas Fernández García, con esta actividad, queremos ofrecer, desde el Ayuntamiento, un espacio de ocio saludable para los jóvenes y actividades alternativas al botellón. Se trata de un proyecto de ocio alternativo juvenil para el fomento de la convivencia ciudadana y asociativa y hábitos de ocio saludable”.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.