JAIME PARRA

Continúa la música en Vinarte, este sábado 25 a las 20:30 horas actuará en el músico de Bullas Fidel Pairén. ¿Qué concierto podemo esperar el sábado? Un concierto mitad acústico, mitad eléctrico, con temas propios, sobre todo del nuevo disco, “Un mundo por recorrer”, y alguna versión, además contaré con colaboraciones de diversos artistas. Todo acompañado de una cata de vinos de bodega del Rosario y Lavia.

¿Cómo fue tu experiencia el año pasado en Vinarte?

-Participé sin imaginar que tuviera esa acogida, pero se llenó, fue mi primer lleno, una hora y media antes ya no quedaban entradas. Y este año creo que será parecido.

¿Qué te parece el Museo del Vino como local de conciertos?

-Un sitio idílico, la acústica, las bóvedas, la humedad, se crea una atmósfera propicia para la música.

¿En qué proyectos te encuentras inmerso ahora?

Tratando de grabar un disco de estudio, para lo que necesito financiación, por lo que he puesto en marcha una campaña de crowfunding en Verkami. Se pueden adquirir diversas recompensas como camisetas, el propio disco, físico o digital, concierto s privados, en tu local… También ofrecemos merchandising, cerveza artesanal Fidel Pairén…

¿Cómo será el disco?

El disco tiene unas diez canciones. Incluiría algunos temas de los que ya he hecho, y otros nuevos. Pero la intención es grabarlo con la calidad que las canciones se merecen; que se puedan escuchar en cualquier sitio y disfrutarlas. –

¿Con qué músicos te gustaría contar?

Se hará en función del presupuesto, pero a la base estarán seguro Juande L. Nadal, y Alfonso de Miguel López, el primero como bajista y el segundo batería, y me gustaría añadir percusión, piano, vientos…

¿Qué plazos tiene la campaña de financiación?

Empezó el 1 de marzo y termina el 10 de abril, llevo unos 900 euros y hay que llegar hasta tres mil. Es importante que se sepa que hasta que no se consiga el dinero para el disco, no se cobra, por lo que si al final no podemos conseguirlo se devolvería el dinero.

Para quien aún no te conozca, ¿cómo es tu música?

Una amalgama de estilos, muy ecléctica, desde la fusión pop, jazz, funk, latino, e influencias como como MClam Carlos Santan,a John Mayer…

Más información https://www.facebook.com/fidelpairen/?ref=ts&fref=ts Colabora con nosotros en: verkami.com/projects/16628-fidel-pairen-un-mundo-por-recorrer-primer-album