Ya en la calle el nº 1047

Fernando Sánchez se incorpora como celador en el Hospital Comarcal del Noroeste

Fernando ha estado desde 2018 estudiando diferentes oposiciones, concretamente de Celador Subalterno del Servicio Murciano de Salud y también ha obtenido muy buenos resultados en las de Agrupación Profesional de Servicios Públicos de la Administración Pública Regional

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Fernando Sánchez, de la asociación APCOM, firma su nombramiento en el Hospital Comarcal Del Noroeste para incorporarse en su nuevo puesto de trabajo tras conseguir una PLAZA, por el turno de discapacidad intelectual, como CELADOR SUBALTERNO en el Servicio Murciano de Salud.

Fernando Sánchez, ha tomado posesión de su puesto como CELADOR en compañía de la Gerente del Hospital Comarcal del Noroeste, Mercedes Barba Sánchez y la gerente de la asociación APCOM, Rosario Sánchez González.

Fernando ha estado desde 2018 estudiando diferentes oposiciones, concretamente de Celador Subalterno del Servicio Murciano de Salud y también ha obtenido muy buenos resultados en las de Agrupación Profesional de Servicios Públicos de la Administración Pública Regional.

El 9 de abril fue el acto de adjudicación de su plaza como Celador- Subalterno. Un momento muy especial que vivió en compañía de sus padres y su preparadora de oposiciones. El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la Dirección General de Recursos Humanos en Espinardo (Murcia).

Fernando Sánchez, comenzará una nueva etapa como CELADOR en el Hospital Comarcal del Noroeste donde desarrollará las tareas propias de su categoría.

El Empleo Público es una oportunidad real para la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual y es necesario que se continúen realizando convocatorias desde la Administración para garantizar que la reserva de plazas del 2% se cumpla de forma efectiva.

Por último, destacamos que las personas con discapacidad intelectual poseen capacidades y formación para desempeñar un puesto de trabajo, sin embargo, solo 1 de cada 5 de ellas consigue un empleo. Recordemos que son diversas las ventajas del empleo en las personas con discapacidad intelectual mejorando su autoestima e independencia económica.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE