Ya en la calle el nº 1053

Cristina Campos, Luis Leante y Salva Espín, entre los autores previstos en Caravaca para la Feria del Libro 2023

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Entre las presentaciones previstas, están la obra finalista del Premio Planeta 2022 de Cristina Campos o la novela de Luis Leante recientemente galardonada con premio nacional Edebé de literatura juvenil

Ayuntamiento de Caravaca

Arropada por doce actividades paralelas dirigidas tanto al público infantil como adulto, Caravaca de la Cruz celebra su Feria del Libro del 19 al 27 de mayo. Así lo anunciaron durante la presentación de la misma el alcalde, José Francisco García; el concejal de Cultura, Juan Manuel de León, y la técnico de la Biblioteca Municipal, María José López.

“La Feria del Libro es la actividad central de las muchas que organiza la Biblioteca Municipal a lo largo del año con el denominador común de fomentar la afición a la lectura entre todos los caravaqueños“, señaló el alcalde, destacando a su vez la calidad y variedad de la programación especial que este año se ha diseñado para feria. “Entre las presentaciones previstas se incluye la finalista del Premio Planeta 2022 Cristina Campos o la última obra del escritor caravaqueño Luis Leante, ‘Territorio Desconocido’, recientemente galardonada con el premio nacional Edebé de literatura juvenil“, anunció.

Cristina Campos, Luis Leante y Salva Espín, entre los autores previstos en Caravaca para la Feria del Libro 2023
Cristina Campos, Luis Leante y Salva Espín, entre los autores previstos en Caravaca para la Feria del Libro 2023

Durante la presentación de la feria, José Francisco García también hizo referencia a las actividades infantiles y juveniles: “Además de los cuenta cuentos, se incluyen otras propuestas muy originales como la masterclass sobre ilustración y los procesos creativos de Marvel a cargo del ilustrados Salva Espín”

La programación de la Feria del Libro de Caravaca de la Cruz 2023 se inaugura el viernes 19 de mayo, a las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura ‘Emilio Sáez’ con la presentación del libro ‘La prehistoria en la mochila’, de Ignacio Martín Lerma, profesor de Prehistoria de la Universidad de Murcia, divulgador científico y colaborador del programa ‘El condensador de fluzo’ de La 2 de Televisión Española.

A partir de ahí se sucederán los encuentros con autores, las presentaciones de libros y las actividades infantiles. La programación prevista es la siguiente:

-VIERNES, 19 DE MAYO: INAUGURACIÓN DE LA FERIA A LAS 20,00 HORAS, EN LA GLORIETA CON LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LA PREHISTORIA EN LA MOCHILA”, DE IGNACIO MARTÍN LERMA (PROFESOR DE PREHISTORIA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, DIVULGADOR CIENTÍFICO Y COLABORADOR DEL PROGRAMA EL CONDENSADOR DE FLUZZO DE LA 2). 

– SÁBADO, 20 DE MAYO: A LAS 12,00 HORAS, FIRMA DEL LIBRO “EL LIDER DESPIERTO”, DE ALFONSO TORRALBO, EN LAS CASETAS DE LA FERIA DEL LIBRO. 

* A LAS 20,00 HORAS, EN LA GLORIETA: PRESENTACIÓN DEL LIBRO “HISTORIAS DE MUJERES CASADAS”, DE CRISTINA CAMPOS (FINALISTA DEL PREMIO PLANETA 2022). 

-DOMINGO, 21 DE MAYO: A LAS 12.00 HORAS, EN LA GLORIETA: PRESENTACIÓN DEL LIBRO “NO ME COMPLIQUES LA VIDA”, DE MARINA MARÍN

– LUNES, 22 DE MAYO: A LAS 18,00 HORAS, EN LA GLORIETA: CUENTACUENTOS “PALABRAS DE TEMPLARIO”. 

– MARTES, 23 DE MAYO: A LAS 18,00 HORAS, EN LA GLORIETA, CUENTACUENTOS, A CARGO DE GABRIELA CUENTACUENTOS

* Y, A LAS 20.00 HORAS, EN LA GLORIETA, PRESENTACIÓN DEL POEMARIO “ANTE EL MAR INFINITO”, DE PEDRO LUIS (CATEDRÁTICO DE ITALIANO DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA). 

– MIÉRCOLES, 24 DE MAYO: A LAS 18,00 HORAS, EN LA GLORIETA: TALLER “CREA TU CUENTACUENTOS”, A CARGO DE VICENTE MARCO. 

– JUEVES, 25 DE MAYO: A LAS 19.00 HORAS, EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DE CULTURA “EMILIO SÁEZ”: MASTERCLASS Y PROCESOS CREATIVOS DE MARVEL STUDIOS Y MARVEL CÓMICS, A CARGO DEL ILUSTRADOR DE MARVEL, SALVA ESPÍN

– VIERNES, 26 DE MAYO: A LAS 20.00 HORAS, EN LA GLORIETA, PRESENTACIÓN DE LA NOVELA “TERRITORIO DESCONOCIDO”, PREMIO EDEBÉ DE LITERATURA JUVENIL, DE LUIS LEANTE. 

*A LAS 18,00 HORAS: FIRMA DEL LIBRO “EL MECANISMO RIPPERTON”, DE JOSÉ COSTA, EN LAS CASETAS DE LA FERIA DEL LIBRO. 

-SÁBADO, 27 DE MAYO: A LAS 20.00 HORAS, EN LA GLORIETA: PRESENTACIÓN DEL LIBRO “TRAPOS SUCIOS”, DE MONTSERRAT ABUMALHAM.

* A LAS 18,00 HORAS: FIRMA DEL LIBRO “EL MECANISMO RIPPERTON” DE JOSÉ COSTAEN LAS CASETAS DE LA FERIA DEL LIBRO.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco