El mes de diciembre nos traerá el regreso de una de las citas más esperadas del año con el Trail Running, concretamente el domingo 5.

Cehegín será testigo de su Falcotrail 2021, brindando la oportunidad de disfrutar al unísono del deporte, la naturaleza y ese incomparable patrimonio del municipio del Noroeste.

Una prueba organizada por el Club Deportivo Quípar, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, que contará con hasta cuatro modalidades y distancias en disputa, decidiendo además los triunfos en las ligas Trail Tour FAMU y Ultra Trail Tour FAMU 2020-2021, así como hasta dos nuevos títulos de la Región de Murcia.

Por un lado, las pruebas Promo (11km.), Media (22km.) y Maratón (46km.) supondrán la última cita puntuable TTF, cerrando la UTTF con la prueba Ultra (72km.). Esta última distancia será además testigo del Campeonato de la Región de Muria de X-Trail/Ultra Trail Individual por categorías y por Clubes Absoluto, mientras en el marco de los 22km. se desarrollará por primera vez el Regional de Segmento Trail, sobre una distancia de 3,8km. con inicio en el punto kilométrico 5,7 y final en el 9,5.

Ya está abierto el plazo de inscripción, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=599534) hasta el 30 de noviembre a las 20:00h. o agotar el límite de inscripciones.

Todo apunta a que efectivamente los dorsales volverán a agotarse antes del plazo establecido, contando con cada vez más fieles deseosos de volver a disfrutar de primera mano con una prueba que discurrirá en su mayor parte por el término municipal de Cehegín y las Sierras del Quípar y Sierra de Burete

. Tienen toda la información acerca de la prueba disponible en su perfil oficial: https://www.facebook.com/falcotrail