Una abarrotada Escuela del Vino acogió en Cehegín la velada ‘Vino y Ópera’, en la que la pianista Yanira Carrillo y la soprano Ana Fernández ofrecieron un repertorio clásico acompañado de una degustación de caldos de la Ruta del Vino de Bullas.

Organizada por la Concejalía de Turismo, que dirige Ana María Molina, y la Asociación Cehegín Tierra Adentro, con la colaboración de Bodegas Carreño, los asistentes pudieron disfrutar del ‘maridaje’ de vino y música en la que ambas artistas interpretaron piezas de Mozart, Bizet, Puccini o Chopin, entre otros clásicos.

La experiencia volverá a repetirse el próximo viernes 17 de agosto, nuevamente en la Escuela del Vino, aunque en esta ocasión con un repertorio contemporáneo con obras de compositores como Morricone, Horner, Lacalle o Rodrigo.

Las inscripciones para esta segunda entrega de ‘Vino y Ópera’, al precio de 10 euros, pueden realizarse en la Oficina de Turismo de Cehegín o en el teléfono 968 72 35 50. La organización recuerda que las plazas son limitadas.