Ya en la calle el nº 1046

Eva María García Aguilera presenta en Caravaca “La Ventana de Eva” a beneficio de Afacmur

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El jueves 30 de noviembre Eva María García Aguilera presenta en la Casa de la Cultura de Caravaca su libro “La ventana de Eva”

Eva María es cartagenera, desde hace tres años colabora con el periódico digital Cartagena Actualidad con su sección La Ventana de Eva.

La ventana de Eva

Fruto de la colaboración con el medio cartagenero nace la edición de este libro, una recopilación de 92 relatos donde, “con un lenguaje cercano” como reconoce la autora, se recogen recuerdos, personajes o rincones de la ciudad de Cartagena.

La edición cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena y varias empresas de la ciudad. Un libro 100% benéfico con el que se pretende ayudar a AFACMUR con la recaudación integra del mismo. AFACMUR es la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia, hasta la fecha han
podido recoger la recaudación de casi 500 ejemplares en forma de disfraces, juguetes o un campamento de verano para niños que han pasado la quimio.

De cara a Navidad, los niños de AFACMUR han redactado una lista de deseos que este libro, su autora y sus colaboradores harán por satisfacer.

La Ventana de Eva es una edición cuidada hasta el más mínimo detalle, una libro a todo color ilustrado por pintores de toda la Región y en el que han participado también cantantes como Antonio Fidel, bajista de El último de la fila o David Summers, líder de Hombres G. También reconocidos escritores como el tridente Antonio Mercero, Jorge Díaz y Agustín Martínez (Carmen Mola) colaboran en el proyecto.

Presentación en Caravaca

Para su presentación en Caravaca tiene previsto un acto ameno, bonito y cercano donde darle visibilidad al proyecto. El acto, programado para el 30 de noviembre, tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las ocho de la tarde

Eva María García Aguilera presenta en Caravaca “La Ventana de Eva” a beneficio de Afacmur

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE