Ya en la calle el nº 1039

Este viernes 1 de julio da comienzo el ciclo Humor y Comedia en Calasparra con el monologuista Toni Rodríguez.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Este viernes 1 de julio ( 23.00 h | Auditorio Cine Rosales ) da comienzo el ciclo Humor y Comedia en Calasparra con el monologuista Toni Rodríguez.

Este viernes 1 de julio da comienzo el ciclo Humor y Comedia en Calasparra con el monologuista Toni Rodríguez.

Toni Rodríguez empezó en Las Noches de Paramount Comedy y en menos de un año fue segundo en el programa de la primera “El Rey de la Comedia”, de ahí paso a ser colaborador habitual en el programa “Los Ratones Coloraos” de Jesús Quintero y en Antena3 en el programa “El Sacapuntas”. Después pasó por Telecinco con el programa “Al Ataque” de Paz Padilla.

Nadie lo conoce por Toni Rodríguez pero solo con decir  “El gordo de la camiseta del Cádiz “ todo el mundo sabe que es él, que además fue Guardia Civil en Belén, y después de haber actuado en 4 de los 5 Continentes – 3 Carrefour, 2 Mercadona y 1 Alcampo – está totalmente dispuesto para cualquier cosa que le echen. Un autentico gaditano, carnavalero hasta la médula, ha participado toda su vida en la fiesta gaditana y fue el precursor de “la chirigota virtual”.

En los últimos tiempos ha recorrido la geografía española con los espectáculos “El Derby”, “El último duelo”, “Más solo que Pablo López en el patio de su casa” o “Antónimos” cosechando infinidad de éxitos.

 

>> Entradas: https://www.compralaentrada.com/event/toni-rodriguez-calasparra-2022

 

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.