AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro, el Ayuntamiento de Moratalla ha promovido actividades variadas con el que celebrar este señalado día vinculado a la literatura y al arte de las letras. Para ello, en la jornada del sábado va a haber diferentes talleres, lecturas y espectáculos para diferentes públicos.

Por un lado, en la Glorieta se realizarán diferentes actos destinados a todos los públicos, y en especial a los más pequeños, con un taller de iniciación al pintado en miniatura que comenzará a partir de las 10:30 horas. Seguidamente, a las 11:30 horas está prevista la ‘Batalla de los Cuentos’, que constará de una lectura continuada de cuentos o relatos cortos que amenizarán la mañana.

Ya por la tarde, se llevará a cabo en el Teatro Trieta el testimonio psicoteatral de crecimiento personal ‘¿Quién quiere juzgar conmigo?’, con la intervervención del coach Diego Jiménez. Las entradas se encuentran a la venta en la oficina de Turismo de Moratalla, y este acto que comenzará a las 20:30 horas está dirigido a un público preferentemente adulto.