AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

‘Creando oportunidades’ llega este sábado a Moratalla donde se van a exponer los trabajos solidarios de diferentes fotógrafos profesionales colaboradores con la ONG ‘África Sawabona’. Sawabona es un saludo utilizado en el sur de África que significa: “Yo te respeto, yo te valoro, tú eres importante para mí”, y es la esencia que rigen las actuaciones de esta organización no gubernamental a través de los diferentes programas formativos y sanitarios.

 

La inauguración será a las 19:00 horas de este próximo sábado y tendrá un horario para poder visitarla de 11:30 a 13:30 horas las mañanas de los sábados y domingos, y de 19:00 a 21:30 horas las tardes de los viernes sábados y domingos hasta la clausura el 4 de marzo.

La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Moratalla anima a la ciudadanía del municipio a que acuda a visitarla ante el alto nivel fotográfico que se va a exhibir en la exposición, y también a colaborar en la medida de las posibilidades de forma solidaria para contribuir a esta gran labor social que esta ONG desarrolla en el continente africano.