AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La Escuela de Aprendizaje Familiar es un lugar de encuentro para las familiar de Bullas, donde hablaremos de distintos temas de interés para la educación de nuestros niños y jóvenes, a través de charlas y talleres impartidos por ponentes expertos en la materia.

Se realizarán charlas, talleres prácticos y convivencias.

Las charlas se realizarán en el Auditorio de la Casa de la Cultura, los talleres prácticos se impartirán en un aula de la Casa de la Cultura previa inscripción en Informajoven (además, se pondrá a disposición de los padres un servicio de ludoteca en la charlas así como en los talleres prácticos) y la escuela culminará con una convivencia familiar.

La Escuela de aprendizaje comenzará el lunes 19 de febrero y finalizará el 21 de mayo de 2018.

Lunes 19 de febrero. CHARLA: “Construyendo vínculos: el apego seguro en el desarrollo de los/as niños/as. Ponente: Josefa Oliva Gómez.

Lunes 26 de febrero. TALLER PRÁCTICO: “Promoción del bienestar desde el apego seguro en la familia. Ponente: Ana Canales.

Miércoles 14 de marzo. CHARLA: “Entender el cerebro de la niña/o para mejorarlo”. Ponente: Salvador Martínez

Miércoles 21 de marzo. TALLER PRÁCTICO: “Conectar con el cerebro derecho para hablar con el izquierdo. Crear sintonía en un cerebro integrado”. Ponente: Elisabeth Rodriguez.

Lunes 16 de abril. CHARLA: “Mejorar nuestra comunicación para mejorar nuestras relaciones familiares”. Ponente: Elisabeth Rodriguez.

Lunes 23 de abril. TALLER PRÁCTICO: “Comunicación positiva en la familia”. Ponente: Mercedes Matas

Lunes 14 de mayo. CHARLA: “Gestión emocional en la familia en situaciones límite”. Ponente: Clara Molina

Lunes 21 de mayo. TALLER PRÁTICO:” Herramientas, técnicas y otros recursos para educar sumando”. Ponente: Elisabeth Rodriguez.

Las charlas y los talleres serán gratuitos.

+ Info: Informajoven.

Organizado por la Concejalía de Educación Ayto. Bullas

Colabora: Asociación Entretanto-as.