AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Este jueves, 16 de julio,  continúa  el programa de Cine de Verano Comercial, organizado por la concejalía de Cultura que dirige Juan Martínez, con la proyección de la oscarizada película “Parásitos”.

Este ciclo, recordamos, pretende hacer llegar a Cehegín una completa selección de películas que se proyectarán todos los jueves de los meses de julio y agosto  en el patio del colegio Virgen de las Maravillas, a partir de las 22 horas. La entrada de las mismas será de 4 euros (Precio mínimo exigido por la productora).

El objetivo es poder disfrutar de un ciclo de proyecciones cinematográficas para todos los públicos de calidad en pantalla grande, de películas reconocidas y de estreno.

De la película “Parásitos”, ha dicho la crítica que es «El espacio como metáfora social, y la ficción del cine de género como dolorosa incisión en una realidad que, efectivamente, parece ser una pesadilla. (…) Bong Joon-ho, como en casa. Este “relato salvaje” a la coreana, rinde mejor cuando más parece perder el control, lo cual tiene todo el sentido del mundo”.

Recordamos  las películas  que se van a proyectar son:

·         Jueves 16 de Julio. Parásitos

·         Jueves, 23 de Julio. Supergente Makey.

·         Jueves 30 de Julio.  Frozen 2.

·         Jueves, 6 de Agosto. Padre no hay más que uno.

·         Jueves, 13 Agosto. Mujercitas.

·         Jueves, 20 de Agosto. Star Wars. El ascenso de Skywalker

·         Jueves, 27 de Agosto. Mulan