AYUNTAMIENTO DE MULA

El turismo religioso sigue siendo una apuesta segura en el municipio de Mula. Así lo ha resaltado Alejandra Martínez, concejal de Turismo, durante una visita a los recursos turísticos religiosos del municipio acompañando a Pilar Valdés, responsable de turismo religioso del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, acto en el que también participaban la concejal de Comercio, Alicia Zapata, y la técnico de turismo, Ana López.

Durante la visita se ha realizado un recorrido por la oferta turística sacra entrelazada con el centro histórico comprobando los itinerarios religiosos que se van a establecer en Mula.

La Santa Espina en el Convento de la Encarnación, las parroquias de Santo Domingo y San Miguel con su Museo de Arte, el convento de San Francisco y el entrelazado patrimonial muleño han sido algunos de los espacios visitados que se completan con la visita a las ermitas del Carmen y del Niño de Mula.

Mula cuenta con recursos de gran valor turístico y acordes a la demanda actual unido a su rica gastronomía, alojamientos con encanto y la riqueza natural y de ocio que complementan la Vía Verde y Sierra Espuña.