AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Una vez celebrado el pleno de constitución de la nueva corporación municipal el pasado sábado 15 de junio, el mandato echa a andar y con él se va a realizar este primer pleno extraordinario para establecer las diferentes composiciones y ordenamiento tanto para los grupos políticos como para el gobierno municipal y el propio pleno.

Este pleno dará comienzo este jueves a partir de las 20:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, y tendrá un total de siete puntos en el orden del día. En primer lugar se llevará a cabo la toma de conocimiento de la composición de los grupos políticos y los portavoces, para seguidamente establecer la periodicidad de las sesiones plenarias a lo largo del año en lo que a las citas ordinarias se refiere.

A continuación se realizará el nombramiento de representante de la corporación en órganos colegiados que sean de la competencia del Pleno, y se tomará conocimiento de las resoluciones de alcaldía en materia de nombramiento de tenientes de alcalde, miembros de la junta de gobierno local e informativas, así como de las delegaciones conferidas por alcaldía. Para finalizar, en los dos últimos puntos del orden del día se realizará el establecimiento de dedicaciones exclusivas y de las asistencias por órganos colegiados