AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

El Ayuntamiento de Moratalla celebrará esta noche el pleno ordinario del mes de enero a partir de las 20:00 horas en el salón de plenos del consistorio municipal. Cuenta con un orden del día de ocho puntos, y cabe remarcar que esta sesión es ordinaria y por lo tanto no tienen ninguna vinculación con el mes de plazo en el que nos encontramos para la presentación de una posible moción de censura surgida ante la cuestión de confianza planteada por el alcalde para desbloquear la situación presupuestaria.

El pleno comenzará con la aprobación de las actas de sesiones anteriores, y se pasará a dar cuenta de resoluciones, decretos y bandos de alcaldía, además de las sesiones de la junta de gobierno local. A continuación se pasará a tratar asuntos de alcaldía, y ya el quinto punto corresponderá a la única moción política presentada por el Grupo Municipal Socialista en apoyo a la ganadería.

Los tres últimos puntos a tratar serán las mociones de urgencia si las hubiera, los ruegos y preguntas y el turno de ruegos y preguntas por parte del público asistente. La sesión será emitida por el la Televisión Local.