AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

El Ayuntamiento de Moratalla celebra esta noche, a partir de las 20:00 horas en el salón de plenos de la Casa Consistorial y emitido en directo por la Televisión Local, un pleno municipal ordinario con nueve puntos en el orden del día.

El pleno comenzará con las lecturas de las actas anteriores y con la dación de cuentas de resoluciones y acuerdos, y pasará a debatir la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles en lo referido al tipo impositivo que grava los bienes de naturaleza rústica.

Seguidamente, se llevará a cabo el debate de las mociones políticas, donde el Grupo Municipal Popular defenderá dos, sobre la colocación de sistemas de sombraje en el parque infantil de la Glorieta, y en la construcción de un paso alternativo para vehículos en el puente de Hellín. La tercera de las mociones políticas será defendida por el Grupo Municipal Socialista sobre alegaciones al Plan Director de Transportes de viajeros de la Región de Murcia.

La sesión finalizará con los ruegos, preguntas y mociones de urgencia, y el turno abierto de ruegos y preguntas por parte del público asistente

Tal y como viene desarrollándose en las sesiones plenarias realizadas tras el confinamiento, los concejales estarán distribuidos por toda la sala para mantener la distancia social y con el uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos como medida preventiva ante el Covid19.