FELIPA GEA/Psicóloga, Sexóloga y Neuropsicóloga/

ESPACIO DE ALCOB

Hola Felipa, te sigo desde que comenzaste tu sección y me gustaría que me aconsejaras algún juguete para regalar a mi pareja. Necesitamos salir de la rutina y creo que experimentar con algún juguete puede ayudarnos a mejorar la pasión y el deseo sexual, ya que desde que tuvimos a nuestro hijo la cosa ha ido a peor. ¡Muchas gracias!

Beige Organic Star Life Cycle Astronomy Infographic

No me parece mejor ocasión que la Navidad para responder esta consulta, ya que es una época ideal para sorprender a tu pareja y aprovechar la ocasión para reavivar la pasión con algún regalo erótico. Pues la monotonía es uno de los grandes enemigos de la satisfacción sexual y, por lo tanto, también del deseo sexual. Y, sí, por mucho que quieras a tus hijas e hijos, las consecuencias que acompañan a su nacimiento son desastrosas para la pareja y su intimidad.

Para romper esa rutina que se establece en tu día a día, que provoca inapetencia sexual, y recuperar la intimidad perdida, que se da tras el nacimiento y crianza de tus retoños, es necesario que tires de imaginación, de voluntad y de empeño. Un camino que puede llegar a ser muy laborioso y que puede allanarse con un regalo erótico. Así que, estás de suerte, ¡la Navidad ha llegado! Esa época de conexión con las personas que amas y de compartir regalos con ellas, y es la ocasión perfecta para empezar a allanar el camino que te lleva hacia el amor y la pasión.

Espacio de Alcoba

Los regalos eróticos son unas herramientas conocidas por casi todas las personas y, aunque su uso no está tan extendido, se ha comprobado científicamente que los artículos eróticos ayudan a mejorar nuestra salud sexual y, por supuesto, la salud sexual en pareja. Esta salud está caracterizada por un estado de bienestar físico, emocional y social relacionado con nuestra sexualidad. Por lo tanto, el aburrimiento, el cual provoca desinterés a cualquiera y en el terreno sexual no iba a ser menos, hace que nuestra salud sexual se deteriore. ¡Y tú no quieres eso!

Pues bien, los juguetes o artículos eróticos te van a ser de una gran ayuda para despertar tu interés y volver a encaminarte en el arte de amar. Además, son regalos que pueden utilizarse en cualquier época del año, a solas o en compañía, y que te ayudará a reconectar con tu pareja a través del placer. hay una infinidad de artículos eróticos, que se adaptan a cualquier necesidad de cualquier persona. ¡No temas! Los hay para personas atrevidas y juguetonas, para quienes se inician en el mundo de los juguetes, para las más tímidas, etc. Al final, todo se basa en que descubras, pruebes, experimentes, imagines… y entres en este mundo lleno de estrategias para conseguir el éxtasis del placer. De este modo, te será posible encender la chispa que tanto añoras y recobrarás el deseo, el interés, la atracción, la intimidad y la diversión que se habían quedado por el camino en tu día a día.

Romper la monotonía es una forma de expresarle a tu pareja que te importa, hacerle notar que aún te sigues esforzando por llamar su atención, que te gusta, que quieres entenderla o darle aquello que necesita. ¡Esto es fundamenta en la felicidad de la pareja! Esta Navidad vístete de originalidad y creatividad, y piensa en qué regalo erótico se adapta a tus necesidades y las de tu pareja: lencería, lubricantes o geles, vibradores, succionadores, arneses, dildos, plugs, etc. Pero, sobre todo, quiérete tanto como pare regalarte salud sexual y quiere tanto a tu pareja como para regalarle lo mismo.

Desde “Espacio de Alcoba” también vendemos artículos eróticos para el fomento de la “salud sexual”, tenemos un amplio catálogo que te puede ayudar en la búsqueda de tu regalo navideño. También doy, yo como sexóloga, asesoramiento para que tu elección se adecue a tus necesidades, así que ¡no dudes en preguntarme! Te deseo muchos regalos eróticos que despierten tu interés, tu pasión y te hagan descubrir nuevas experiencias. Espero que me cuentes tus experiencias a través de las diferentes vías, que están puestas únicamente para ti, y que puedes usar si necesitas consejo erótico o concretar alguna cita.

– Correo electrónico: espaciodealcoba@gmail.com / felipagea@gmail.com

Página web: www.espaciodealcoba.com

Redes sociales: Facebook (@espaciodealcoba / @felipagea), Instagram (@espaciodealcoba) y Twitter (@espaciodealcoba)

Carta tradicional: Avenida de Murcia, 87. Bullas (Murcia), 30180.