El responsable del Servicio Municipal de Aguas de Caravaca de la Cruz, Mario González, ha entregado, en la oficina de aqualia, un ordenador portátil HP Setream a @lajusticiera, la ganadora de la tercera edición del concurso de fotografía móvil «Fiestas de Caravaca», convocado a través Mario entrega los premios del concurso de Fiestas de Mayo de Instagramde la red social Instagram por la Concejalía de Festejos y patrocinado por Aqualia. La instantánea muestra un Caballo del Vino junto a la fachada de la Basílica y ha conseguido un total de 1.300 votos. El segundo premio ha sido para @Davidlopezmarín, en representación de la peña caballista Júpiter, con una imagen del concurso de «Caballo a Pelo» y 1.096 votos, que ha recibido como premio una tablet, al igual que el tercer clasificado, @Kaevi, con una fotografía del pasacalles del 2 de mayo y 599 votos.

Mario González ha agradecido la participación masiva en el concurso, que ha superado en más de 800 fotos a las del año pasado. Concretamente se han presentado 2.561 fotografías, con la etiqueta #FiestasDeCaravaca.

Además, el jefe de servicio de aqualia ha destacado la importancia de este concurso para promocionar el pueblo de Caravaca de la Cruz a nivel mundial, sus fiestas declaradas de interés turístico internacional y el aspecto artístico de las fotos ya que nos permiten ver los detalles de la fiesta desde puntos de vista insólitos o buscando la belleza a través del objetivo del concursante de una forma muy personal y original. «

El certamen forma parte de las acciones de promoción online de las pasadas fiestas patronales impulsadas por la Concejalía de Festejos. Los participantes tenían que captar imágenes inspiradas en los Moros, Cristianos y Caballos del Vino o en cualquier otro aspecto de las fiestas patronales.