AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Primer Teniente de alcalde y concejal de Comunicación, Jerónimo Moya,  y la edil de Comercio y Turismo, María Dolores Agudo, hicieron, en el día ayer, entrega de los premios de dos iniciativas llevadas a cabo en estos últimos meses. En ambas colabora la Asociación de Comercio de la localidad.

El primer concurso, realizado en los meses de confinamiento a través de la Radio MasFM Begastri, fue el denominado “Esta es mi canción” con el objetivo de que los vecinos de la localidad mandaran una canción a la radio local para que se hiciera más llevadero ese periodo e incentivar la creatividad.

En éste, los ganadores de los  100 euros para gastar en los comercios del municipio recayeron en Daniel Navarro y María Guillén. Los segundos premios  de una cena por valor de 80 euros para gastarlo en la hostelería de nuestro municipio se los llevaron Ana Belén Bernal, Ismael Puerta, Juan Pascual López y Juanfe Alemán.

Los otros premios fueron los otorgados a través de la iniciativa recientemente llevada a cabo con motivo del Día Internacional de Turismo. Los participantes optaban  al sorteo de un fin de semana en una casa rural del municipio y sorteos de cheques-regalo por valor de 500 euros entre los clientes que realizaran sus compras del 26 de septiembre al 3 octubre. Una propuesta  que, desde la citada asociación, nació para recompensar la fidelidad de los consumidores y seguir creando riqueza en Cehegín.

En éste los ganadores de los cheques de 50 euros cada uno fueron a parar a Fina Ramírez, Ana Durán, Juan Raúl Cruz, Pedro José Melgares, María del Carmen García, Juana Díaz, Juana María Ondoño, Juanita Pérez, María del Carmen Muñoz, Jesús Gómez y el fin de semana en una casa rural que fue a parar a Águeda Álvarez.