AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha entregado en el día de hoy los premios a los ganadores del concurso “Dibuja tu Biblioteca”, que fue  convocado con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas que se celebró el 24 de Octubre. En el acto ha estado presente el concejal de Cultura, Juan Martínez, así como la Bibliotecaria, Sabina Ruiz.

El concurso consistía en dibujar cómo veían los niños, o bien la biblioteca  pública, o la de sus centros educativos. Las ganadoras en las diferentes categorías han sido  Priscila López Cifuentes de 2º del Colegio Pérez Villanueva y Carmen Jensen Martínez de 6º del Colegio Pérez Villanueva.

La alcaldesa ha felicitado a las ganadoras de estos concursos y ha explicado, al final del acto, que “todo lo que sean realizar iniciativas encaminadas a la difusión de la lectura en edades tempranas. El hacer que los niños y niñas tengan en la Biblioteca un lugar en el que a través de los libros puedan hacerse mejores, puedan vivir aventuras, reconozcan personajes que viven otros mundos y otras vidas, siempre será un logro de las instituciones públicas, de los centros educativos y de las familias”.