Ya en la calle el nº 1040

Entregados en Bullas los premios del concurso navideño de dibujo y postales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El pasado jueves se entregaron los premios a los ganadores del concurso de dibujo y postales navideñas que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas.

Los ganadores fueron: Isabel Costa de Gea de la Guardería Garabatos, Isabel Gil Espín de 3 años del Colegio Ródenas, Paco Valera Sánchez de 4 años del Colegio Amor de Dios, Lucía Pérez Portero de 5 años del Colegio Castellar, del primer tramo de primaria fue Jeremy Delgado López del Colegio Artero y de segundo tramo Pablo Corbalán del Colegio Ródenas. En cuanto a los alumnos del Aula Abierta, los cuatro que se presentaron, todos del Colegio Ródenas, se llevaron un premio: Mauricio Fernández Santiago, Juan David Hidalgo Franco, Daniel Fernández Sánchez y Álvaro López Barquero.

Los trabajos de los ganadores y también de los alumnos de los distintos centros educativos de Bullas que han participado en el concurso estarán expuestos en la sala de exposiciones de la Casa de cultura durante toda esta Navidad.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.