Ya en la calle el nº 1043

Enrique Fuentes: “En un intento desesperado de recoger votos, el alcalde de Caravaca de la Cruz  hipoteca al Ayuntamiento, con la aceptación de las travesias”

PSOE Caravaca, Enrique Fuentes, travesías, rotonda, pleno,

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Enrique Fuentes

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CARAVACA

Enrique Fuentes ha comparecido en rueda de prensa tras la celebración del pleno extraordinario para informar que “se convocó de urgencia,  (11 días antes del pleno ordinario), para debatir dos puntos: la modificación puntual para la ampliación de 70 metros cuadrados del salón social de Archivel y el proyecto y relación de expropiaciones para la rotonda de Mercadona, pero de forma reiterada, fueron incapaces, tanto el alcalde como la concejala de urbanismo, de justificar la urgencia de los dos puntos”  Fuentes ha aclarado  que la urgencia del pleno fue  debido a que faltan tres meses para las elecciones municipales y no existe otro motivo.

En referencia a la modificación puntual para ampliar 70 m² el salón social de Archivel, el edil socialista ha expresado que “se trata de una propuesta poco ambiciosa y los ciudadanos de Archivel se sienten engañados cuando se enteran de que esa ampliación es tan escasa, ya que supone la ampliación de tan sólo un 14% de la superficie del salón social”.

Para concluir este tema, Fuentes ha explicado que los vecinos de Archivel se han puesto en contacto con el Grupo Municipal Socialista, ya que no entienden porqué en las obras previstas no se va a aislar de ruido y vibraciones el salón social de Archivel, máximo cuando en la actualidad se está tramitando una ordenanza para regular los ruidos y vibraciones.

En lo que concierne al punto de la rotonda frente al Mercadona, Fuentes ha explicado que la propuesta de Mercadona era dar el dinero a la Dirección General de Carreteras (propietaria de este tramo), para que se procediera a la construcción de la rotonda, pero el gobierno municipal, en una actitud totalmente servil a López Miras, ha aceptado, sin nada a cambio, la cesión de varios tramos de travesías, incluido este dónde se va a construir la mencionada rotonda. Esta cesión implica un gasto demasiado lesivo para las arcas municipales, ya que a partir de ahora y para toda la vida tendrá a su cargo el mantenimiento de esta y otras vías cedidas por la Comunidad Autónoma. 

“La justificación del alcalde, es que la comunidad autónoma ha arreglado las travesías  y esta a cambio se las cede  al Ayuntamiento”, ha informado Fuentes, quien ha enfatizado que es algo totalmente absurdo, pues la reparación la tendría que haber hecho la Comunidad Autónoma sin tener que cedernos las travesías; pues es su obligación.

Enrique Fuentes ha dicho que “es una gestión hecha con fines electoralistas, y se ha hecho teniendo en cuenta sólo los intereses del alcalde (para conseguir votos) y no de los caravaqueños, pues se podría haber negociado la cesión a la Comunidad Autónoma de las carreteras municipales que comunican Los Royos y El Moralejo con la provincia de Almería y también el desdoblamiento de la entrada a Caravaca por la ctra. De Granada.

Por tanto y para concluir, Fuentes ha tachado a José Francisco García de una actitud servil y a la vez egoista, pues  supone un grave perjuicio para las arcas municipales y por tanto para los caravaqueños/as. 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.