Emilia Gil e Isabel Espin. Librería (En las nubes www.libreriaenlasnubes.es)

Librería En las nubes os recomendamos estas lecturas que a nosotras nos han cautivado en estos últimos tiempos.

Una vida retirada

Comenzamos con el apartado de autores murcianos. Aquí queremos destacar “Una vida retirada, Inazares de camino al cielo” de Antonio Fernández Jímenez editado en Círculo Rojo. Fruto de una investigación que autor hizo durante un año en el pueblo de Inazares (Moratalla) Antonio nos da a conocer como es la vida alejada de la civilización, con las historias de sus habitantes en lo que él mismo denomina como “periodismo literario”.

Hamnet

Como libro traducido al español destacamos la novela, Hamnet de Maggie O ́Farrell, traducida por Concha Cardeñoso, editado por Libros de la Asteroide.
Una historia conmovedora sobre la vida familiar de Shakespeare, maravillosamente escrita. Un auténtico placer para los sentidos.

El Evangelio

En el apartado de libro escrito en Castellano recomendamos “El Evangelio” de Elisa Victoria editado por Blackie books. una historia sobre la educación, la religión, el sexo y el primer desamor. Una crítica voraz al sistema educativo y al modo de vida que nos impone la sociedad actual. Mostrando el lado oscuro de una juventud desencantada.