Ya en la calle el nº 1047

En el Pleno Municipal se da cuenta hoy de la liquidación presupuestaria de 2018 y la modificación número 6 del Plan General de Ordenación Urbana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

El Ayuntamiento de Moratalla celebra esta noche a partir de las 20:00 horas en el salón de plenos de la Casa Consistorial el pleno municipal ordinario del mes de junio con doce puntos en el orden del día donde destaca la dación de cuentas de la liquidación presupuestaria del ejercicio 2018 en el tercero de los puntos a tratar.

La sesión, que será retransmitida en directo por la Televisión Local, dará comienzo con la aprobación de las actas de las anteriores sesiones, y se realizará la dación de cuentas de resoluciones, decretos y bandos de alcaldía, así como los acuerdos de la Junta de Gobierno Local desde la última sesión.

Tras la dación de cuentas del ejercicio de 2018, se planteará la creación de la Comisión Informativa Especial sobre el seguimiento de la crisis económica y social generada por el Covid19 que fue aprobada en el pleno del pasado 29 de mayo. Seguidamente, se pedirá la aceptación del traslado de fechas para la celebración de las Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo para los próximos cinco años.

A partir del séptimo punto se llegará al debate de las mociones políticas que en esta ocasión son un total de cuatro, presentadas por el Grupo Municipal Popular. La primera de ellas tratará de la adecuación y señalización del sendero Alto Hondares por escalera del Poyato, para pasar después a la defensa de la colocación de biondas de protección en el camino de acceso a la pedanía de Casa Requena.

La tercera de las mociones solicitará la construcción de un centro sociocultural en el edificio de la Soledad de Moratalla, y por último se pedirá el acondicionamiento y uso exclusivo de la sala de estudio situada frente al local de la biblioteca. El pleno se culminará con los puntos de ruegos, preguntas y mociones de urgencias y el turno de ruegos y preguntas por parte del público asistente.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE