En Cehegín se fomentará la cultura emprendedora a través del Proyecto APEM

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (AMUSAL) ha puesto en marcha en colaboración con la Concejalía de  Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cehegín, dirigida por Francisco Chico,  el Proyecto de Emprendimiento APEM a través del que se buscan personas que tengan ganas de montar un negocio o desarrollar esa idea con la que siempre han soñado.

En diferentes jornadas de orientación se les ofrecerá una asesoría personal, enseñándoles a crear sus propios planes de empresa y con apoyo hasta el momento de su creación. El programa está orientado especialmente a personas que estén en situación de vulnerabilidad, parados de larga duración, gente que no encuentran su lugar en el mercado laboral y que puede crearse su propia oportunidad y trabajar en lo que les gusta.

Las primera cita es el martes 18 de enero a las 9:00 horas, en el Centro de Promoción Económica (El Coso) momento en el que se ofrecerá una jornada de información.  Las inscripciones se pueden hacer en el teléfono 968002060 o en el mail adl2@cehegin.esMás información en http://www.amusal.es/trabajosdelfuturo/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.