Ya en la calle el nº 1044

En 2023 se realizarán obras de mejora en el tramo de la Vía Verde Mula-Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Mula Alejandra Martínez ha acudido a la Junta de Gobierno del Consorcio de Vías Verdes de la Región de Murcia, donde se ha hablado de la mejora del tramo Mula-Caravaca de la Cruz dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destinos que se realizará en 2023.

En la Junta de Gobierno del Consorcio, celebrada en el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, se ha hablado de la puesta en marcha de distintas medidas para mejorar la calidad de las Vías Verdes de la Región, mediante el Plan de Sostenibilidad Turística en Destinos. Este plan cuenta con un presupuesto de 2 millones 600 mil euros, del que se prevé destinar gran parte a actuaciones de mejora en el firme del tramo Mula–Caravaca de la Cruz, para que pueda ser utilizado por peregrinos en el Año Jubilar.

Dentro de las actuaciones del Plan en las Vías Verdes de la Región se encuentran las destinadas a la canalización y recogida de agua, la conservación de la fauna silvestre, la reforestación, la digitalización de los tramos, la adaptación para personas con deficiencia visual, la mejora de la iluminación, entre otras.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.