El pasado viernes, con motivo de su jubilación, Antonio Sáez recibió un emotivo homenaje en una cena organizada por los trabajadores de la conservera Marín Giménez.

Emotivo homenaje de la plantilla de Marín Giménez a Antonio Sáez, su director técnico, por la jubilación

Emotivo homenaje de la plantilla de Marín Giménez a Antonio Sáez, su director técnico, por la jubilación

Antonio Sáez fue durante los últimos veinticinco años director técnico de la empresa. Nacido en Cehegín, comenzó en Marín Giménez en Caravaca de la Cruz y, tras la fusión de ésta compañía con Columbia Fruits, ha trabajado en Moratalla.

A la cena han venido representantes de todos los colectivos de la plantilla, así como trabajadores ya jubilados que trabajaron con él.

Antonio Sáez ha sido una persona fundamental en la modernización y en el proceso de mejora de innovación de la empresa Marín Giménez; cabe destacar de él, por una parte, su espíritu innovador y, por otra, que gracias a él al empresa ha obtenido reconocimientos de prestigio en el plano de innovación tecnológica.

Antonio Sáez ha sido fundador y promotor de algunos de los foros de innovación tecnología más importantes que existen en la Región de Murcia en el sector agroalimentario: ha sido capaz de dirigir un equipo humano de mucha entidad, manteniendo siempre un envidiable clima de colaboración y concordia entre ellos, así como una gran relación profesional.

Por estos y otros motivos, sus compañeros y directivos han querido reconocerlo con motivo de su jubilación. Deja en Marín Giménez una gran herencia profesional, un equipo técnico que podrá continuar con éxito su labor y unos valores humanos y profesionales fundamentales para cualquier empresa