Ya en la calle el nº 1039

Elena Serna, elegida nueva coordinadora local de IU-Verdes Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

Elena Serna elegida nueva coordinadora local de Izquierda Unida Verdes Mula. Tras la dimisión de Antonio García por motivos personales, se convocaba una asamblea extraordinaria de la agrupación local para la elección de una nueva persona que llevase las riendas de la coordinación.

A la Asamblea estaban convocadas todas las personas militantes de la organización, así como los simpatizantes. También asistió a José Luis Álvarez-Castellanos como coordinador regional de la organización que informó del próximo calendario organizativo de Izquierda Unida tanto a nivel regional como federal. Además, en unos meses asume el cargo de diputado regional fruto del acuerdo con Podemos y Alianza Verde en las últimas elecciones regionales.

Elena Serna es natural de Córdoba y lleva siete años viviendo en Mula. Es Ingeniera Técnica Industrial y trabaja en una empresa de climatización. Su principal objetivo es hacer más visible la asamblea a nivel local y regional, así como trabajar desde sus convicciones por la defensa del feminismo, medio ambiente y el bienestar animal. 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.